IENVENIDOS A NUESTRA WEB.

Inauguramos la Página Web OFICIAL de la Cofradía del Niño Jesús y Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima del Dulce Nombre y Apóstol Señor San Juan, allá por el mes de Diciembre de 2007 ( 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción), con la idea de que esta gran familia que formamos pueda acceder en directo a toda la información, historia, actividades e inquietudes que esta página ira ofreciéndonos. Como todo lo que se estrena, esta corporación nazarena tiene la intención de que la Web sirva para ofrecer a todos los usuarios de la Red una imagen de futuro sin olvidar nuestro pasado.
 
De que a través de esta página defendamos nuestros derechos y deberes como miembros de la Iglesia. Y que nos sintamos orgullosos de ser miembros de una hermandad que constantemente recuerda a sus hermanos el deber de llevar nuestro mensaje de evangelización a todos los rincones posibles y mediante toda la técnica y recursos a nuestro alcance.
Queremos dar a conocer, en la medida de lo posible, a todos los que visiten esta página, cómo es nuestra hermandad, cómo son sus hermanos, cuál es el sentimiento común que nos une, los fines que nos marcamos y los medios para alcanzarlos.

D. Jaime Núñez Reina