En Memoria de Ntro.Director Espiritual, D. Pedro.

Oremos a Dios Nuestro Padre, por nuestro Director Espiritual y Parroco D. Pedro, a quien el Señor llamó al servicio de la comunidad cristiana y del Evangelio y oremos tambíen por la Iglesia y por el mundo entero.

Oremos por nuestro Hermano Pedro, que en el Bautismo recibió la semilla de la vida eterna, que goze ahora en el cielo, con todos los Santos, de esa vida para siempre, Oremos. Que él, que se alimentó aquí en la tierra en la mesa de Jesucristo, comparte ahora la gloria de su resurección. Oremos. Que él, que fue llamado por Dios al ministerio Sacerdotal y trabajó al servicio de nuestra Parroquia de Santiago, reciba para siempre el abrazo del Padre, Oremos

Oremos por nuestra Parroquia. Que vivamos más unidos en la Fé y en el amor y demos testimonio del Evangelio. Oremos por la Iglesia que el Señor la guie con su amor y su gracia, Oremos. Escucha Padre nuestra Oración llena con tu amor a nuestro Hermano Pedro, y renueva con tu gracia, el camino de la Humanidad entera, por Jesucristo Nuestro Señor.

Diputado Cultos y Formación.