¿Buscas un regalo de Reyes Magos práctico y original?

U HERMANDAD TE PROPONE ALGUNOS.
Os hacemos llegar una iniciativa puesta en marcha por la Diputación Mayor de Gobierno de nuestra Hermandad, de cara a la Salida Procesional en la Madrugá del próximo Viernes Santo. Aunque te pueda parecer precipitado, ya solo quedan dos meses para que llegue nuestro anhelado tiempo de Cuaresma; por lo que no sería descabellado ir comprobando los elementos de nuestra Túnica (hábito, capirote, sandalias, esparto, escudo…), o de la ropa de costalero (faja, pantalón, zapatillas…) A lo mejor los Reyes Magos pueden “aliviarnos” un poquito los gastos que todo ello supone.
Con esta misma intención, y considerando los difíciles momentos que atravesamos, donde falta el tiempo y el dinero; tu Hermandad quiere que todo sea lo más cómodo posible para que los Reyes Magos encuentren ese REGALO que sea PRÁCTICO Y ORIGINAL. Para ello ponemos en marcha la Campaña “PÍDELE A LOS REYES MAGOS TU PAPELETA DE SITIO”. Como puedes comprobar, simplemente se trata de que hagas llegar a los Reyes Magos, a través de alguno de tus seres queridos, el deseo de que te regalen la Papeleta de Sitio para la próxima Salida Procesional en la Madrugá del Viernes Santo. ¿Quién sabe?, si tienes suerte y has sido bueno, lo mismo te lo traen… Así conseguiremos aliviar dos problemas:
1º.- El quebradero de cabeza de los Reyes Magos para encontrar un buen regalo para ti. 2º.- Que la Salida Procesional de la próxima Semana Santa no suponga un gasto más en Cuaresma .
Al objeto de que los pajes de SS. MM. de Oriente lo tengan fácil para cumplir tu deseos, la Hermandad permanecerá abierta los días 27, 28, 29 y 30 de Diciembre, en horario de 20:30 a 21:30. Además, si quieres, los Reyes Magos te podrán hacer entrega en persona de este regalo cuando visiten nuestra Casa de Hermandad en la noche del 5 de enero.
En la espera de que acojas esta iniciativa con el mismo cariño con el que tu Hermandad la pone en práctica, recibe con cordial y afectuoso saludo.

El Diputado Mayor de Gobierno.